En Etxalar

- REPRESENTACIONES EN ETXALAR -

FECHA Y DURACIÓN

La representación de la pastoral Karmen Etxalarko Pastorala se realizara por partida doble. Concretamente loas actuaciones serán los días 16 y 17 de septiembre a las 15:30 de la tarde. La duración de las mismas rondará las tres horas.


EVENTOS TODO EL DÍA

Este fin de semana será especial para el pueblo y por ello fuera de la actuación de la pastoral, se organizarán diferentes eventos. Ver más

  • 16 de septiembre, sábado, a las 15:30: Primer actuación de la pastoral en el frontón municipal.
  • 17 de septiembre, domingo, a las 15:30. Segunda actuación de la pastoral en el frontón municipal. Desde la mañana, los participantes de la pastoral darán una vuelta al pueblo ataviados con las vestimentas de la pastoral y acompañados por los músicos.

Los días de los espectáculos se ofrecerán diferentes servicios. Existirá la posibilidad de tomar o comer algo gracias al bar que se montará para los mencionados días.

 


LIBROS

Para hacer un seguimiento de la pastoral, se han preparado libros del espectáculo en trilingüe; Euskara, castellano y francés.

Estos se pondrán en la taquilla a disposición del que lo desee los diás de los espectáculos a 5€ la unidad de 12:00 a 15:30.


EL ESCENARIO

Las actuaciones se llevarán a cabo en el mismo pueblo, concretamente en el frontón del pueblo. El escenario se situara en la parte posterior del frontón al que se le añadirá un suplemento para completar el escenario necesario. El publico por su parte se distribuirá en el frontón sentado en asientos o gradas. Está previsto que en cada actuación haya un aforo entorno a las 1000 personas.